Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Editorial: UNICESAR

Autor: Zabaleta Cabrales, Luis.

Año de edición: 2006

ISBN: 978-958-97440-8-6

 

Descripción:

¡Querido Estudiante! Este libro es para ti que has elegido la mejor opción de tu vida: Ingresar a la Universidad Popular del Cesar de la cual ya haces parte. Pon todo tu empeño en la carrera que has elegido y sin duda alguna lograrás tus propósitos. 

 

Con mucho entusiasmo te presento esta guía conocida también como Cátedra Upecista. Estoy seguro te será muy útil para que conozcas mejor la institución que has elegido y en la cual te formarás como Profesional. La Cátedra Upecista es una asignatura que se cursa en el primer semestre de todos los programas de pregrado y tiene como finalidad hacer que conozcas la historia de la Universidad; su origen, Visión y Misión, sus lineamientos curriculares institucionales y su funcionamiento académico-administrativo en general, durante sus 30 años de historia. 

La Cátedra Upecista fomentará en ti el sentido de pertenencia y pertinencia institucional. Aprende a querer a la Universidad y contribuye a hacer de ella un verdadero recinto de paz y de sana convivencia para que tus estudios sean más agradables y tu personalidad se desarrolle con alegría, responsabilidad, respeto, dedicación y mucha entrega a esa nueva vida que hoy comienzas en aras de alcanzar un título profesional. Para el logro de este noble propósito, cuentas con el apoyo de toda la Comunidad Universitaria: docentes, estudiantes, directivos y administrativos entre otros. Todos unidos bajo un mismo lema, "Construir Academia", haremos de tu estancia en estos predios una experiencia inolvidable. 

Entrego a la comunidad universitaria, este nuevo libro para su conocimiento, análisis, difusión y reflexión. El texto es el resultado de una labor intensa y cuidadosa que ha ocupado durante muchos meses buena parte de mi trabajo como docente comprometido con el devenir histórico de la universidad a través de sus 30 años de historia.

Los elementos que aquí se publican son de imprescindible conocimiento y dominio de todos los que formamos esta comunidad institucional; ellos nos identifican y nos unen, y son los que ayudarán a proyectar hacia el exterior la nueva concepción educativa de nuestra Universidad.