La Universidad Popular del Cesar, se complace en presentar a toda la comunidad científica, académica y a la sociedad en general, las publicaciones de nuestra editorial. En este portal se presentan más de 80 publicaciones en distintas áreas del conocimiento, dentro del cual esperamos encuentren varias de interés y que sirvan de guía práctica para el desarrollo de la actividad académica e investigativa.

El objetivo primordial de la editorial Unicesar, es que estos textos y revistas sean consultados principalmente por los docentes, estudiantes, comunidad en general y todos aquellos que quieran conocer las publicaciones con el sello editorial Unicesar en las diferentes áreas del saber que oferta la institución. En ese orden de ideas, seguimos construyendo un conocimiento apropiado para estar a la vanguardia de este mundo globalizado que está evolucionando constantemente, exigiendo herramientas para seguir creciendo como investigadores.