Autor: Viloria Escobar, Jhon Jairo; Peralta Castilla, Arnaldo de Jesús; Escorcia Caballero, Rolando Enrique

ISBN: 978-958-8409-49-8

Esta obra es resultado de un proyecto de investigación de carácter descriptivo que tuvo como propósito caracterizar y determinar el perfil del estudiante de la Universidad Popular del Cesar, según los aspectos demográficos, familiares, afectivos, académicos, personales, socio-económico y ambientales. La muestra para este estudio estará constituida por el 30% de los estudiantes de los diferentes programas académicos de la Universidad Popular del Cesar, que constituyen la población total. El diseño utilizado en dicho estudio será de naturaleza descriptiva y la recolección de la información se hará a través de un instrumento tipo encuesta transaccional, a partir de un aplicativo web, colgado en el servidor institucional; el cual permitirá describir las características de los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar en el momento de su aplicación.

.