Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Editorial: UNICESAR

Autor: Mattos Vásquez, Lorenzo; Torres Moreno, Cesar Orlando.

Año de edición: 2008

ISBN: 978-958-8409-04-7

Descripción:

La finalidad de este libro es servir de guía a profesores, estudiantes y todo aquel que se introduzca en la investigación en cualquier disciplina científica, a escribir un artículo científico, mediante la técnica que se le presenta.

El libro contiene un primer capítulo relacionado con la redacción científica, que nos permite decir en una forma clara y precisa lo que tenemos que decirle al lector; un segundo capítulo, corresponde a la estructura del artículo científico, o sea los estándares que debemos tener en cuenta para su elaboración; un tercer capítulo relacionado con las técnicas para elaborar un artículo científico, es decir, se dan unas pautas sencillas para su elaboración fundamentadas en interrogantes; un cuarto capítulo relacionado con las sugerencias para no cometer errores al escribir un artículo científico; un quinto capítulo, correspondientes a modelos de artículos científicos como productos académicos del laboratorio de óptica e informática sobre trabajos desarrollado en el Laboratorio de Óptica e informática y un capitulo sexto que está relacionado con el Investigador y la ética, esta parte fue tomada de ROBERT DAY, quien ha llevado una secuencia de atropellos contra la propiedad intelectual y parte de las experiencias vividas en el ámbito universitario.